viernes, 2 de noviembre de 2012

Lo que hace el aburrimiento...

Eso, o simplemente no tengo a nadie con quién descargar mis penas y alegrías. Si es que las tengo, claro, porque como mi vida gira en torno a mi faceta de gamer a tiempo prácticamente total... Meh, ¡sí que tengo penas y alegrías! Me doy cuenta cuando grito emocionada al derrotar a la Campeona de la Liga Pokémon en la edición Blanca-II o cuando me frustro intentando cargarme sin éxito dos jodidos Cie'th en el Final Fantasy XIII que con un par de hechizos me violan a Hope, Lightning y Fang como si nada.

Bueno, mi intención es plasmar aquí pequeños análisis, observaciones, reflexiones, imágenes y cosas por el estilo que me molen, vamos. Conociéndome, terminaré haciendo de esto un museo del Hope/Lightismo, pero mira, una es una shipper hardcore de este par y ya me voy haciendo a la idea de que mi camino como fangirl ya no tiene retorno. Acojona un poco pero es la verdad. ¿Me, el cardo borriquero por excelencia, apoyando a lo bestia un shipping? Pues sí, así es la vida. Pero sólo me pasa con Final Fantasy. Quizá esté desconectada del tema Pokémon pero sigo siendo una antiRocketshipping de corazón. Si James ha de estar con alguien, ésa seré YO. No descarto todavía la posibilidad. [?]

Pues en fin... Aquí puedo meter mis One-Shots también. Son Hope/Lighteros o basados en Final Fantasy XIII, pero vete a saber si no me da por hacer alguna chorrada de otra saga y la pongo aquí. En realidad no pretendo tener seguidores ni nada, sólo quiero una forma de compartir mis pensamientos y plasmarlos por escrito. Si alguien se ve interesado, debería ir al psiquiat... digoooo, será bienvenido con los brazos abiertos y una bandeja de galletas. Por supuesto, NO serán galletas de arena, se pierde credibilidad con ellas. [?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario