viernes, 2 de noviembre de 2012

De donde no hay...

Entre mi larga lista negra de cosas que jamás he soportado, no soporto y no soportaré, está el hecho de alimentar las ilusiones de la gente y luego dejarles con la miel en los labios sin darles lo que esperan. Eso me jode. ME JODE MUCHO.

¿Y a qué viene esto?, os preguntaréis. Y si no os lo preguntáis, no importa, porque voy a explicarlo igualmente. [?] Puede pareceros que es una cuestión "seria", y en cierto modo lo es porque en la vida, digamos, "real", me ha pasado muchísimas veces. Pero estoy hablando de Square-Enix y su tendencia a trollear vilmente a los fanáticos de la saga de Final Fantasy XIII.

Teóricamente el día 2 de noviembre, durante el concierto Distant Worlds que se celebraba en Londres con motivo del 25º aniversario de Final Fantasy, tenían pensado mostrarnos el primer tráiler como tal de Lightning Returns: Final Fantasy XIII o, lo que es lo mismo, "Final Fantasy XIII-3". Me he pasado un mes aguardando impaciente a que llegara hoy, y me he llevado un buen chafón. Lo único que nos han mostrado es un boceto de Lightning; muy currado, sí, pero SÓLO un boceto. ¡Serán ratas! 




¡¿Tanto les cuesta aliviarnos un poco la expectación?! ¿Querrán que nos veamos sobrepasados por ella y luego lanzarnos como hienas a por cualquier mínima información? Pues parece ser que sí. Y lo peor es que los muy cabronazos lo consiguen. [?]

De todas formas, yo no pierdo la esperanza. Nótese el doble sentido de la frase habiendo dicho lo seguidora que soy del Hope/Lightismo. [?] Lo que me jode es que tengo examen el día 7 y con un tráiler hubiera estado más centrada y menos expectante. Espero no pifiarla épicamente escribiendo alguna estupidez de las mías, que no sería nada raro. Y menos cuando tengo la cabeza en las nubes. Más les vale a los de Squenix que para mi cumpleaños ya hayan sacado alguna cosa interesante. Si no, me voy a Japón con Hope y una motosierra a hacerles cantar. [?]

Ya que estoy, dejo aquí el boceto de Lightning que han tenido a bien enseñarnos como muestra de excelsa generosidad. /Ironía Mode Off



Una cosa voy a decir. Si ése es el nuevo traje "oficial" de Light para Lightning Returns: Final Fantasy XIII, se parece UN HUEVO a uno de mis diseños mentales para ella. Sí, mentales, porque como no tenía pistas de cómo sería su nuevo atuendo, solía imaginármela con su armadura divina y no me atrevía a dibujarla. PERO LLEVA UNA CAPA. AMO LAS CAPAS. MÁS LES VALE QUE HOPE LLEVE UNA TAMBIÉN COMO MAGO ULTRAPODEROSO QUE ES Y ASÍ HACE JUEGO CON LA DE ELLA. [?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario