lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Y el mundo se acabará antes!

Ya sé que suelo escribir sólo una entrada por semana, por falta de tiempo y exceso de tareas, pero ésta no será la de esta semana, tranquilos. Es sólo... un aperitivo. Dentro de dos semanas me veréis escribiendo cual posesa de tal forma que este humilde y friki blog mío arderá y explotará. Aunque a lo mejor exploto yo del fangirleo.

¿Por qué? Bueno, ¡al fin se han anunciado los juegos que aparecerán en la Jump Festa de Japón los días 22 y 23 de diciembre! ¡Y LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII ESTARÁ ENTRE ELLOS EN FORMA DE TRÁILER! SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍ. LLEVO MESES AGUARDANDO ESTE MOMENTOOOOASDFGHJÑKJHK. [?]

Ejem, perdón por el estallido fangirl. Lo siento, es que la espera se me estaba haciendo eterna. ETERNA. ¿Sabéis lo duro que es ser escritora y dibujante, ser totalmente fangirl de un videojuego aún por presentar y estar sin poder dar rienda suelta a tu imaginación por falta de base argumental, visual y mil cosas más? NO PUEDO DIBUJAR A LIGHTNING EN UNA ESCENA DE ESTE JUEGO SIN SABER CUÁL VA A SER SU ATUENDO OFICIAL. Y LO MISMO VA POR HOPE, NOEL, SNOW Y TODOS LOS DEMÁS.

Esperemos que este tráiler traiga una importante cantidad de revelaciones. Quiero decir, fijaos en cuánto sabemos ya sobre el juego a raíz de los datos que Squenix ha tenido a bien ir soltando de vez en cuando. Sabemos que Light será la única personaje jugable, que Hope la guiará mediante un transmisor inalámbrico, la mecánica del juego, el nombre del mundo Novus Partus y la ciudad de Luxerion, que Tetsuya Nomura diseñó los trajes de Lightning y Snow, que los personajes de Final Fantasy XIII y XIII-2 no han muerto a causa del Caos, que Serah "partió en un viaje para salvarlos a todos", que Light deberá enfrentarse a una "nueva deidad", que Mitsuto Suzuki, Masashi Hamauzu y Naoshi Mizuta serán de nuevo los genios compositores de la banda sonora del juego... Joder, pues sí que sabemos cosas, ¿eh? Por eso mismo, que no creo que tengan TAAAAAAAANTO que ocultar a estas alturas, y si de verdad pretenden lanzar Lightning Returns: Final Fantasy XIII en primavera, pues ya va siendo hora de enterarnos un poco más de la trama.

ME MUERO DE GANAS DE VERLO. EN SERIO. TENGO UNAS ANSIAS QUE NO SON NI NORMALES.

A lo mejor me hago muchas ilusiones, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Mira, hablando de esperanza, tenemos una vaga idea de lo que puede ser el aspecto de Lightning en este juego gracias a aquel boceto que Squenix decidió dejarnos ver en el concierto Distant Worlds en Londres, pero de Hope, no tenemos ni la menor idea. Yo me lo imagino con un traje negro, o gris, o yo qué sé, en su estilo. PERO POR LOS DIOSES, QUE NO LE HAYAN DEJADO CON EL UNIFORME DE LA ACADEMIA. Ese atuendo mola en el XIII-2, pero ya pasó su tiempo. Deben renovárselo. TIENEN QUE HACERLO.

Gñsdfghjk, por favor, que nos den ya los renders de los personajes. Los de Lightning y Hope, al menos. Son como Link y Midna/Fay/Navi/Ciela/Tatl/Mascarón Rojo/etcétera. Son el dúo protagónico, a su manera. Merecen ser mostrados de una vez. Como fue el caso de Serah y Noel en Final Fantasy XIII-2, leñe.

¿Escenas CGI? ¿Trama? ¿Personajes? ¿Malo maloso de turno? ¿Nuevos lugares? Oh, dioses, quiero que llegue ya la semana que viene no, la siguiente. Estos días voy a fangirlear de emoción de lo lindo, ya veréis. Si no exploto, será un milagro.


... Oh, espera. Si la Jump Festa empieza el día 22... ESO QUIERE DECIR QUE EL MUNDO SE ACABARÁ ANTES.
¡MIERDA, SQUENIX! LO TENÍAIS TODO PLANEADO, ¡¿VERDAD?! ¡QUERÉIS EVITAR QUE LOS FANBOYS Y FANGIRLS HARDCORES DE LA SAGA DE FINAL FANTASY XIII DESTROCEN EL MUNDO CON SUS CHILLIDOS EMOCIONADOS Y ASÍ OS EVITÁIS QUE OS ECHEN LAS CULPAS, ¡¿NO?! [?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario